Imcruz apunta al eléctrico con dos vehículos

El proyecto “La vuelta verde”, campaña de Renault e IMCRUZ, recorrió diferentes ciudades de Bolivia en la Kangoo Z.E., una furgoneta 100% eléctrica, llegó a Santa Cruz después de más de 3.000 kilómetros.

El trayecto comprendió una travesía de 12 días por las ciudades de Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra, respectivamente, recorriendo localidades que superaron los 5.300 metros sobre el nivel del mar como Chacaltaya, y en todas las condiciones los resultados fueron sorprendentes

De acuerdo al análisis llevado adelante por CRE reportó una reducción de sus costos a un tercio en relación con el gasto que tenía un vehículo a gasolina.

La Kangoo Z.E. es una furgoneta comercial que ofrece 60 CV, 270 km de autonomía y alcanza una velocidad de 130 km/h. Posee un motor eléctrico de 44 kW, fabricado en Francia.

Ahora Imcruz presenta el Renault Twizy Technic. un biplaza confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz.
Su innovadora estructura tubular y el airbag del conductor protegen de manera óptima en caso de colisión, además cuenta con los cuatro frenos regenerativos de disco (Recarga de la batería de tracción al levantar el pié).
En la parte trasera posee una puerta que se abre 90° y da acceso a un amplio maletero.
Tiene una autonomía de 100 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora.