Imcruz lanza el nuevo Suzuki Swift en la Feicobol

Este auto compacto se ha convertido en los últimos años en un ícono de la marca japonesa no solo en Bolivia sino a escala mundial. Con más de 5 millones de unidades vendidas, se ha renovado y mantenido vigente en todos los mercados internacionales. Imcruz en la 36ª Feria Internacional de Cochabamba aprovechó para presentar la nueva generación de Swift que muestra importantes novedades en diseño, equipamiento y desempeño.

Swift, el compacto mas vendido de Suzuki

Motor

El modelo está totalmente renovado, pero mantiene su esencia. Para hacer frente a las nuevas generaciones, llega con un distintivo diseño e ingeniería que posee un motor 1.2 Lt de cuatro cilindros que ofrece un desempeño impecable de gran rendimiento de combustible, junto a dos niveles de equipamiento GA y GL.

Equipamiento

Pantalla táctil de 7” y conectividad multimedia cuenta con navegador e integración con el sistema Android Auto.

“Aerodinámico y divertido para los que buscan diseño y agilidad en un solo vehículo. El renovado Swift invita a vivir nuevas experiencias en cualquier lugar”, señaló Pavel Flores, Brand Manager de Suzuki para Bolivia.

Ahora los interesados pueden pasar por la feria multisectorial más importante de Cochabamba y elegir el nuevo Swift en uno de los variados colores que se ofrecen.