IMCRUZ lanza en la Feicobol la Nueva Chevrolet BLAZER

La Blazer fue lanzada recientemente en Estados Unidos y estará disponible en la región el segundo semestre de este año, el Estado boliviano será el primer país de la región en lanzar el renovado modelo.

General Motors e Imcruz exhiben en la 36ª Feria Internacional de Cochabamba la nueva Chevrolet Blazer, inspirada en el icónico Camaro. Esta SUV sobresale por su diseño deportivo, aerodinámico, versátil y por su equipamiento con tecnología de última generación en conectividad, seguridad y confort. Tiene un motor de 3.6 litros V6, transmisión automática de nueve velocidades y un exclusivo espejo retrovisor con cámara de alta definición.
“Nuestra nueva Chevrolet Blazer es un ejemplo de la evolución de la marca en términos de diseño y tecnología. Establece un nuevo lenguaje para la familia SUV y extiende nuestro impulso en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria. La Blazer es el Camaro de las SUV con un estilo inspirador, llegará a complementar el portafolio de vagonetas de la marca junto a la Chevrolet Trailblazer, Tahoe y Suburban”, asegura Mauricio Gotelli, Country Manager de General Motors para Bolivia.

La nueva SUV de Chevrolet deslumbra a todos con su versátil estilo, apariencia tonificada y atlética desde cada ángulo, mientras que las características del modelo RS, ofrece un aspecto deportivo e inspirado en la calle.
Las versiones de la Blazer tienen altos niveles de equipamiento con una sólida lista de características estándar. Posee diseño interior inspirado en el legendario Camaro, nueva generación Mylink, sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla táctil a color de 8 pulgadas en diagonal compatible con Apple CarPlay y Android Auto, guantera con cierre electrónico, control de conductor adolescente, recordatorio del asiento trasero, cámara de visión trasera HD, climatizador automático de doble zona con ventilación posterior, retrovisores exteriores térmicos regulables, selección del modo de tracción, asiento trasero deslizante ajustable, asiento del conductor eléctrico de seis posiciones, asientos para cinco pasajeros, llantas de 20 pulgadas y hasta 1.818 litros de espacio de carga con la segunda fila plegada plana.