¡Bolivia se une a los autos eléctricos con CRE!

Renault e IMCRUZ, la empresa automotriz líder en Bolivia pone en circulación la Kagoo Z.E., un vehículo eléctrico de la firma automotriz francesa.

La Kangoo Z.E. es un vehículo comercial que ofrece 60 CV, 270 km de autonomía y alcanza una velocidad de 130 km/h.

“El interés por vehículos eléctricos y su aporte al cuidado del medio ambiente es una tendencia mundial y en IMCRUZ queremos sumar al país esta nueva tecnología,” aseguró Luis Yañez, gerente de asistencia técnica de la importadora.

Luis Yañez, gerente asistencia tecnica Imcruz

A su vez, la Brand Manager de Renault en Bolivia, Mónica Argandoña, expresó que la Vuelta Verde abre las puertas hacia los vehículos eléctricos.

El recorrido dela Vuelta Verde comprende las ciudades de Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz, El Alto y Santa Cruz, respectivamente.

El Kangoo no lleva caja de cambios, sino un puente de transferencia, que trasmite el giro desde el motor eléctrico hacia las ruedas, este puente de trasferencia opera con un mando selector P (parking), D (drive) y R (retro).
Con su sistema de frenos ABS regenerativos y transmisión automática de una marcha, el nuevo Kangoo Z.E. brinda una aceleración nítida, suave y cómoda.