Increíble en EE.UU., una docena de Ferraris pudriéndose

Una serie de eventos desafortunados llevaron a una escena que raras veces se puede ver en el mundo del automóvil: una docena de Ferraris amontonadas en un campo y abandonas.

Esta la triste historia fruto de un reportaje publicado por el blog silodrome.

La razón por la que todos los autos terminaron abandonados en la maleza es trágica y triste. Pertenecían a un abogado adinerado que comenzó a coleccionar autos deportivos Corvettes, antes de que se interesara en los autos europeos.

El interir de uno de los Ferrari. La foto habla por si mismo. Cortesia Silodrome Magazine.

Una vez que comenzó a coleccionar Ferraris, nunca miró hacia atrás. Finalmente, adquirió 13 ejemplos de los mejores de Maranello, entre ellos Testarossa, 308 Quattrovalvole, 400i, al menos dos 328, al menos tres 348 y varios Mondials.

Lamentablemente, su condición empeoró y se perdió algunos pagos, como resultado, los autos se mudaron del almacén a un campo. Una vez que los pagos se habían reanudado, los autos nunca volvieron a su almacén. De ahí su inexorable deterioro.

Los Ferraris permanecerían en el campo durante casi una década hasta que se completaran los procedimientos legales y la familia pudiera tomar posesión.

¡Pero en qué condiciones!