Inicia la venta del SOAT y es nuestra obligación cumplir con la ley

Cada conductor, cada propietario de vehículo, tiene la obligación de adquirir el seguro antes del 31 de diciembre, de tal manera que a partir del primero de enero puede viajar tranquilo por todo el país contando con la cobertura del seguro en caso de accidente de tránsito.

Para conocer los precios oficiales de acuerdo al tipo de vehículo pueden acceder aquí: http://www.univida.bo/soat/precios

Si quieren conocer la ubicación de las oficinas autorizadas a vender el SOAT en su departamento pueden acceder aquí: http://www.univida.bo/soat/puntos-de-venta

De acuerdo a una encuesta llevada adelante por el diario El Día, el 77% de los accidentes de tránsito a nivel nacional son causados por imprudencia de los conductores.

En Bolivia se registraron 25.385 hechos de tránsito en 2017, donde más del 40% de los casos se registraron en Santa Cruz. Según información brindada por el Observatorio Boliviano de Seguridad Ciudadana y Lucha Contra las Drogas, el 77,4% de las causas que ocasionaron hechos de tránsito el año pasado fue por “imprudencia ocasionada por el conductor”.

Tenemos que cumplir con esta obligación, y a la hora de estar involucrado en un accidente de tránsito, contar con este seguro hace la diferencia.