¡La Fórmula 1 vuelve! Desde el circuito de Austria

El 2020 fue un año nefasto también para la Formula 1. Ni siquiera en el circuito de Australia se prendió el semáforo para dar inicio a la temperada de la Formula 1.


Sin embargo, dos meses después las autoridades han creado un protocolo de salud estricto que todos los profesionales deben seguir escrupulosamente para que puedan celebrar el regreso de la Formula 1 de manera segura.

Después de todas las evaluaciones apropiadas, hoy ha llegado la confirmación final que se esperaba y el evento se puede realizar regularmente.
Todos los técnicos de cada equipo se alojarán en hoteles reservados para ellos, al fin de limitar los contactos al mínimo. El personal llegará con vuelos chárter a un pequeño aeropuerto militar no lejos del circuito, como ya había anticipado Ross Brawn.

La aprobación del gobierno austriaco fue necesaria para dar el visto bueno para el inicio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020.
Solo falta la aprobación de Inglaterra para planificar dos carreras más en Silverstone y así hacer oficial el calendario de esta temporada.
Para poder llevar adelante tantas carreras como sea posible, se celebrarán dos carreras en el Red Bull Ring: una el 5 y la otra el 12 de julio.
Para todos los detalles, sin embargo, tendremos que esperar unos días más.

Autoshoy seguirá de cerca todas las novedades para Uds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *