¡James Bond pasa al eléctrico!

Los tiempos cambian también para el agente 007, esto significa que su Aston Martin en lugar de cargar gasolina tendrá que enchufarlo en un punto de recarga.

Después de tantas especulaciones, ahora es oficiales: James Bond en la próxima película, que nuevamente protagoniza Daniel Craig, conducirá un Aston Martin 100% eléctrico.

De hecho, Daniel Craig estará al volante de un Aston Martin Rapid E de aproximadamente 350 mil dólares, uno de los 150 autos de cero emisiones realizados por el fabricante británico. La decisión, señalan los medios, fue tomada a instancias del director Cary Joji Fukunaga, quien tiene una fuerte conciencia ecológica. “Todos tienen miedo, que Bond está etiquetado como ‘políticamente correcto’, pero tanto Daniel Craig como el director Cary Joji Fukunaga y los productores sintieron que era el momento oportuno para cambiar a un auto con cero emisiones”.

James Bond dejará su auto con motor de gasolina

 

El Aston Martin Rapid E es equipado con un propulsor eléctrico de 610 hp de potencia máxima y 950 Nm de torque, el Aston Martin Rapid E no tiene nada que envidiar en comparación con los modelos de gasolina, lo que garantiza aceleraciones de combustión y una velocidad máxima de 250 km / h.