El regreso de la super vagoneta Grand Wagonner de JEEP

Autoshoy te explica todos los detalles por adelantado.


El nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep.

El debut del llamativo Grand Wagoneer Concept posiciona el legendario nombre Wagoneer como la extensión premium de la marca estadounidense.
“Nuestro Grand Wagoneer Concept es el primer paso en el renacimiento del Wagoneer, un genuino y excepcional icono americano”, señaló Christian Meunier, responsable global de la marca Jeep – FCA.
Con la electrificación que llegará a todos los modelos de Jeep en los próximos años y la reintroducción del Wagoneer, la marca se expandirá rápidamente en nuevo segmentos y espacios premium.

El Grand Wagoneer cuenta con tecnología vanguardista que incluye un sistema de propulsión electrificado, sistemas 4×4 todoterreno, y una inigualable selección de elementos interiores lujosos y de primera calidad, entre los que hay que destacar la primera pantalla para el pasajero en un SUV.

El nuevo Grand Wagoneer es la interpretación moderna de un icono que anticipa la recreación del SUV premium de referencia.

El interior del Grand Wagoneer es espacioso y presenta materiales premium que acentúan la obsesión de nuestro equipo por la atención al detalle y que rinden homenaje a la artesanía puramente americana. La cabina enteramente digital recurre a tecnologías líderes en la industria automotriz que están excepcionalmente bien representadas gracias a la utilización extensiva de pantallas y el uso limitado de botones. Con ello, se pretende poner el enfoque en una experiencia intuitiva y placentera para el conductor y pasajeros”.

Los interiores se ven increibles como nunca…

El Grand Wagoneer cuenta con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) en consonancia con los planes de la marca de ofrecer opciones de electrificación en todos sus modelos en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *