Kia lanza la nueva SUV Mohave, más musculosa que nunca

Kia Motors ha revelado un trío de nuevos conceptos en el Salón del Automóvil de Seúl 2019, que ofrece una vista previa del futuro del diseño de la marca.
Dos de los tres conceptos hacen su debut internacional en Seúl, con el robusto Kia “Masterpiece”, que combina un gran SUV con una cabina lujosa y de alta tecnología. La obra maestra está acompañada por la ‘Firma’ de Kia, un nuevo modelo de concepto que muestra el diseño y el diseño de un próximo SUV compacto de la marca.


Si bien cada uno de los conceptos apunta a la dirección que los diseñadores de Kia podrían tomar en el futuro, cada uno también ilustra diferentes elementos de la estrategia del modelo futuro de la marca. Una gama en expansión de SUV y modelos ha proporcionado el impulso para el crecimiento de las ventas a largo plazo de Kia en todo el mundo. Tanto Masterpiece como Signature proporcionan una visión de cómo Kia podría desarrollar su línea de modelos en el futuro, en términos de diseño y tecnología. El concepto “Imagine by Kia” también muestra cómo la marca planea entusiasmar a los conductores con vehículos electrificados en el futuro, creando un impresionante diseño exterior e interior, con un empaque inteligente y tecnologías de vanguardia.