Koenigsegg Gemera el bolido que habla sueco

El Gemera está equipado con un sistema híbrido que consiste en el motor de 2 litros de 3 cilindros combinado con 3 motores eléctricos para una potencia total de 1,700 HP.

La compañía sueca está regresando con el granturismo Koenigsegg Gemera, un hipercoche de cuatro plazas muy rápido, que se fabricará en 300 unidades.

La Koenigsegg Gemera está impulsada por un sistema híbrido avanzado que consta de un pequeño turbo 2.0 de 3 cilindros que pesa solo 70 kg y es capaz de una potencia extraordinaria para el desplazamiento: 600 HP.

Asi es el increible interior de la nueva Koenigsegg Gemera

Está montado en la posición central trasera, pero transfiere el movimiento a las ruedas delanteras a través de un eje de transmisión.

En el eje trasero hay dos motores eléctricos, uno por rueda, cada uno de los cuales tiene 500 HP y 1.000 Nm de torque. Luego hay un tercer motor eléctrico de 400 HP y 500 Nm conectado al cigüeñal de 3 cilindros. El resultado es un sistema híbrido capaz de entregar 1.700 HP y 3.500 Nm de torque.

Lo que se traduce en un rendimiento emocionante: la Koenigsegg Gemera tiene una aceleracion de 0 100 km/h en 1.9 segundos y puede alcanzar los 400 km/h.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *