KYMCO MXU 700i EXI EPS. Deportiva, poderosa y aventurera

KYMCO MXU 700i EXI EPS. Deportiva, poderosa y aventurera

La parte delantera es conformada por líneas geométricas rectas que crean una silueta moderna y agresiva de gran personalidad.

Sin embargo, la cuadratrack Kymco 700i EXI EPS, que se distingue por su full equipamiento.
Es una máquina creada para cumplir una serie de funciones prácticas tanto para llevar a cabo un trabajo profesional como brindar confort para los amantes del turismo al aire libre.

Este es el poderoso motor de 48 HP

El tablero con pantalla LCD digital brinda todo el flujo de información para determinar en cada instante el perfecto estado de funcionamiento del vehículo como el indicador de velocidad, cuentarrevoluciones, nivel de combustible, temperatura de aceite etc…
Su poderoso motor de 700 cc homologado Euro 4 refrigerado por liquido ofrece una potencia pura de 48 HP y un torque de 53 Nm.
Entre los elementos sobresalientes de la MXU 700i EXI EPS podemos mencionar la dirección electrónica asistida, que mejora su maniobrabilidad. Con el fin de facilitar las carreteras más difíciles, esta versión especial de cuadratrack cuenta las llantas de 14 pulgadas con aros en aleación y neumáticos de 26 pulgadas y en cuanto a la seguridad el sistema de frenado combinado con el bloqueo antirrobo en la dirección.
El sistema de transmisión CVT automática H-L-N-R-P de última generación es un punto de fuerza que sido muy apreciado tanto para los pilotos latinoamericanos, europeos y de EE.UU. por su gran confiabilidad en los diferentes tipos de terrenos.

La caja de cambio de ultima generacion

También la activación de los modos de conducción 2WD/4WD y el bloqueo de diferencial mediante botón, es otra gran ventaja para aquellos pilotos que les gusta la aventura extrema que, junto a un poderoso guinche con una capacidad de 1150 Kg marcan las diferencias en las situaciones más complicadas.

El stand de KYMCO se encuentra en el Pabellon Brasil.

Precio de feria: 11,900 $US

Ficha técnica
Motor: 48 HP
Potencia: 53 Nm
Alimentación: Inyección electrónica
Capacidad tanque: 25 lts
Capacidad remolque: 1150 Kg
Peso: 356 Kg