La 5ta Feria Fabros abre sus puertas con “Carnaval de precios”

A partir del jueves 21 hasta el domingo 24 de febrero se abrirán las puertas de la 5ta Feria Fabros, muestra automotriz de las reconocidas marcas asiáticas DFM y ZNA, ambas pertenecientes al Grupo DongFeng, que llega con inmejorables ofertas para todas las personas que no hayan encontrado las condiciones para adquirir su 0 Km, y que se llevará a cabo, de forma paralela, en las dos sucursales de Fabros, tanto en Santa Cruz (Segundo Anillo, Avenida Cristóbal de Mendoza 485, entre Av. Beni y Av. Alemania) como en La Paz (Av. José Ballivián 1435, entre calles 21 y 22, Zona Calacoto).

(de izq. a der) Ricardo Espinoza (Jefe de Marketing), Vera Obando (Jefa de Venta), Jair Silva (Jefe Comercial).

Descuentos hasta 3 mil $us en todos sus vehículos, Crédito Directo y Bancario con plazos de 3 hasta 8 años, con 6,5% de interés anual y solo 20% de cuota inicial, además de Test Drives (Pruebas de manejo), son algunas de las ofertas que la empresa Fabros, organizadora del evento, pone a disposición de la población, con la premisa de cumplir el sueño de muchos clientes, de tener un vehículo moderno, confortable y seguro, a precios súper económicos.

La Feria Fabros, organizada dos veces por año desde 2017, se renueva en su 5ta edición, y contará, por primera vez, con la participación de entidades financieras, empresas de servicios y de accesorios muy conocidas en la ciudad, con la premisa de brindar a los visitantes, la comodidad de acceder a grandes descuentos, directamente de proveedor a consumidor. Las empresas que se unen a la Feria Fabros son: Rony Motors, Tractor Electric, AGSA, Crecer, Cidre y Autofast.

Javier Vargas entrevistando a Vera Obando

 

Los vehículos que Fabros ofertará son:

DFM AX7, la vagoneta mediana con el mejor precio del mercado nacional.

ZNA New Rich, camioneta 4×4 modelo 2019, ideal para todo rubro.

Dongfeng Lingzhi M5, el minibús para 11 pasajeros, perfecto para transporte masivo de pasajeros.

DFM Joyear X3, una vagoneta de tipo familiar, con excelentes cualidades.

También se podrá reservar unidades de sus nuevos modelos, el SUV deportivo DFM AX4 y el DongFeng S500 de tres filas de asientos, ideal para transporte público.

 

Horarios de la feria

Jueves 18, de 09.00 am a 19.00 hrs

Viernes 19, de 09.00 am a 19.00 hrs

Sábado 20, de 09.00 a 17.00 hrs

Domingo 21, de 09.00 a 17.00 hrs