Autokorp lanza la nueva vagoneta Haval H6 2.0 Turbo

Autokorp presenta la nueva Haval H6, es una SUV diseñada para cumplir con todas las exigencias del mercado internacional de calidad premium.

Tiene desempeño óptimo, equipamiento completo, calidad a toda prueba, atractivo diseño y sofisticación en todas sus versiones.

Son estos atributos los que la han llevado a estar dentro del exclusivo ranking de los 10 SUV más vendidos en el mundo, según la prestigiosa consultora especializada Focus2Move.

La nueva SUV viene en dos versiones: Intelligent y Supreme. Todas ellas incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Todas las versiones vienen con HDC (Asistente de descenso de colina) y HAC (Asistente de ascenso de colina), asistente de frenado, Programa Electrónico de Estabilidad y cámara de retroceso con líneas auxiliares. La versión más equipada trae también asistente de parqueo automático, alerta de salida involuntaria de carril y cámara con visión 360º.

El interior se destaca por la pantalla multimedia de 12,3”, panel de instrumentos con brillo ajustable, asientos de cuero, asiento de conductor ajustable eléctricamente en 8 posiciones.

Aaire acondicionado bi-zona y un equipo de sonido que incluye cuatro altavoces de tono alto y cuatro altavoces de tono bajo, más un altavoz montado en el centro y un bajo.

El precio es de $us 30,000 dólares aproximadamente.