Nuevo Nissan Versa, el sedán con tecnología de alta gama

Autoshoy anoche asistió al lanzamiento virtual y a continuación les brindamos los detalles de la nueva geneacion del Nissan Versa.


Al promediar de las 20 pm de anoche, desde el Facebook de Nissan Bolivia empezaba la presentación oficial de la nueva generación de Nissan Versa, convirtiendose en el primer lanzamiento 100% virtual del país.

El nuevo Nissan Versa cuenta con un diseño moderno y elegante: la parte frontal, laterales y los grupos ópticos traseros.

En cuanto al equipamiento, se destacan sin duda alguna las seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS con EBD y BA, Control Dinámico Vehicular y Asistente de Ascenso en Pendiente, disponibles en todas sus versiones.

En su versión más equipada se suman tecnologías inéditas en el segmento como: monitor inteligente de visión periférica 360° con activación de sensores de movimiento, sistema de navegación con reconocimiento de voz.

Un equipamiento de ultima generacion

Pero lo que más destacamos son el sistema de alerta de punto ciego, muy útil cuando un vehículo o una bicicleta se aproximas desde la parte trasera, se enciende una señal óptica en la superficie del espejo lateral además de una alarma acústica.

El sistema de alerta de tráfico cruzado, muy útil cuando estamos por salir de un parqueo y tenemos que hacer marcha atrás y no podemos ver los autos que se aproximan, en este caso este dispositivo nos avisa con una alarma acústica y podemos detenernos evitando el impacto con el otro vehiculo.

Otro gran dispositivo que ha sido implementado en el nuevo Nissan Versa es el Frenado Inteligente de Emergencia y Alerta de Colisión Frontal, un sistema que hasta el momento solo podíamos ver en vehículos de alta gama.

El nuevo Versa contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive, las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas sus versiones. El precio inicial será de $us. 17,990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *