Lanzan la FIAT Strada, nuevo look y más capacidad de carga

Lanzan la FIAT Strada, nuevo look y más capacidad de carga

La segunda generación de la camioneta compacta para América del Sur ha sido presentada, más refinada en su aspecto y revisada en su interior.

Presentada en 1996, el Fiat Strada es una camioneta de tamaño compacto que se ha diseñado para América del Sur. Basada en una nueva plataforma de tracción delantera y disponible en dos variantes: con 2 o 4 puertas laterales.
La longitud aumenta en 4 cm en comparación con el modelo anterior y alcanza los 448 cm, mientras que el ancho aumenta en 7 cm (a 173 cm) y la altura de 2 cm (a 160 cm).

La parte delantera del Fiat Strada 2020, con un estilo más moderno y refinado, está inspirada en el subcompacto Argo, porque tiene una máscara grande y luces que se extienden lateralmente. También tiene faros LED. El piso de la caja de carga es 7 cm más corto que la primera generación, pero la altura de las paredes laterales alcanza los 60 cm (un cm más) y la rueda de auxilio se encuentra debajo del piso. Estas mejoras aumentan el volumen de carga a 844 litros.

Según la información de fábrica, los motores a gasolina del Fiat Strada son dos: el 1.4, con 90 HP y 123 Nm de torque, y el 1.3 más moderno, con 110 HP y 139 Nm. La caja de cambios es manual de 5 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *