Las famosas Gymkhanas de Ken Block un espectáculo mundial (VIDEO)

El piloto estadounidense Ken Block se ha convertido en una estrella en el mundo de los coches que hacen acrobacias donde cualquier persona puede verlas en el canal de YouTube llamado Hoonigan, tiene más de dos millones de miembros y el noveno Episodio de Gymkhana ha superado los treinta y cuatro millones de visitas. Gymkahana 10 es diferente del vídeo anterior debido a la conducción de cinco coches en lugares diferentes, siempre llevando adelante maniobras extremas.

Sin embargo, los protagonistas de Gymkhana 10 son los autos, todos de marca Ford, que además patrocina el espectáculo. El video comienza en Lulea, Suecia, donde el piloto estadounidense está detrás del volante de un rally Ford Fiesta de 385 hp.

Desde la carretera de hielo pasa al asfalto de Guanajuato, México, donde se pone a bordo de un Ford Focus de rallycross con 660 CV, mientras que en las calles de Los Ángeles quema caucho con un Ford Escort Cosworth sobrealimentado hasta lograr los 653 CV. El cuarto coche es la elaboración de un Ford Mustang de 1965 modificado, con un motor de 1420 caballos de fuerza y para terminar hizo su debut con la pick up Ford F-150 con motor V6 3.5 biturbo de 927 CV.

Mira el video