Las primeras imágenes del nuevo SUV Mercedes GLS

Para los amantes de los SUV Mercedes vamos a dar una noticia muy buena. Salieron las primeras imágenes y detalles de la nueva generación del Mercedes GLS.

Oficialmente se dará a conocer mañana en el Auto Show de Nueva York. El nuevo SUV de gama alta de la estrella de tres puntas está configurado como un competidor directo del BMW X7 y el Range Rover. El diseño, con soluciones estilísticas en armonía con las nuevas tendencias de Mercedes predominan las formas redondeadas que mitigan la grandeza de este coche.

El tablero fue renovado completamente con respecto a la versión anterior. Los materiales son de una calidad superior y el equipamiento es futurístico. Las imágenes también sugieren que el habitáculo de pasajeros ha ganado mucho espacio, especialmente para los asientos traseros.

Los motores del nuevo Mercedes GLS no son muy diferentes de los utilizados por el GLE “hermana menor” de 6 cilindros en línea y el V8 de cuatro litros, mientras que no va a faltar la versión AMG. Incluso se habla de una instalación ultra lujosa de la marca Maybach. En cuanto a la transmisión, está disponible la versión automática de 9 velocidades para toda la gama.