Goodyear, la llanta que se recarga y no se cambia

Goodyear, la llanta que se recarga y no se cambia

El nuevo concepto de neumático quiere adaptarse a las necesidades de quienes están detrás del volante. Este es el objetivo del lanzamiento del nuevo reCharge, un neumático revolucionario.

El concepto reCharge tiene una serie de características innovadoras desarrolladas en torno a cuatro ejes principales. En el corazón del concepto reCharge hay un compuesto biodegradable que se puede rellenar con cápsulas individuales.

Estas cápsulas, llenas de un compuesto líquido, permiten que la banda de rodadura se regenere, adaptándose a las condiciones climáticas, el área geográfica o simplemente a la forma de viaje preferida para cada conductor.

La mezcla estaría hecha de un material biológico reforzado, con fibras naturales que lo hacen extremadamente resistente y 100% biodegradable. La banda de rodadura estaría apoyada por un marco ligero (aro). Es una estructura delgada y robusta, que requiere poco mantenimiento y que eliminaría los problemas relacionados con la perforación y las caídas de presión.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *