Llega a Bolivia la nueva Chevrolet Trailblazer

“La vagoneta es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño, potencia y seguridad que te permitirá llegar a donde quieras. Posee un motor a gasolina de 3.6L, 304 Hp y 264 Nm de Torque. En su interior vas a encontrar un conjunto de mejoras materiales en cada detalle, tanto en sus 7 confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil de a bordo”, aseguró Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.

Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te admitirá retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.

El HCD reduce el deslizamiento del vehículo en una pendiente con facilidad y seguridad. Enciende el HDC y este asegurará que el motor y los frenos siempre trabajen juntos para un óptimo control y maniobrabilidad al bajar una pendiente. El HDC una vez es activado con el botón interior, configura el vehículo para que no pueda superar los 10 km/h, y con ayuda de los frenos, detiene gradualmente cada llanta para que éste no patine o se desvíe de su trayectoria.

Si la seguridad es tu prioridad, todo en esta SUV fue pensado en su nombre, para garantizar que de lo único que tengas que preocuparte es del próximo camino que desees explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad como: el Asistente de Permanencia de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego y sensor frontal. Además de 6 airbags, luces LED diurnas y posteriores que te dan la confianza y la potencia que necesitas para retar los límites.