Llega la cuarta generación del Suzuki Jimny

El pequeño todoterreno japonés sigue acaparrando la atención de sus innumerables fans bolivianos.

El nuevo Jimny posee un diseño totalmente renovado. Comenzando con su motor que evoluciona a los 1500 cc y una potencia de 100 caballos, hasta el innovador sistema de tracción AllGrip Pro, que permite el cambio directo de 4WD tipo palanca; este último puede modificar entre los modos 2H (2W D-alta marcha), 4H (4W D-alta marcha) y 4L (4W D-baja velocidad) mediante una palanca de cambio directamente conectada al engranaje de transferencia. Como novedad, cuenta el sistema de control de tracción del freno, función que permite redistribuir la potencia del torque a las ruedas en uso, en caso de que alguna de ellas pierda tracción.

Destaca por la mejora en su nuevo chasis más rígido, con dos travesaños cerca del centro del marco que forman un refuerzo en forma de X que aumenta la rigidez torsional. Esta renovada estructura más liviana, mejora la versatilidad del vehículo.

El pequeño todoterreno de Suzuki estará disponible con stock limitado en diciembre de la presente gestión, en tres versiones (Intermedia mecánica, automática y lujo automática), con precios desde $us 21.400.