Llega la hermana menor de Ducati

Todo comenzó como resultado de la colaboración iniciada durante el gran evento de la Semana Mundial de la Ducati el año pasado, en el que el “Super Soco” creó una versión especial y limitada del scooter Super Soco CUx gracias a un acuerdo de licencia firmado con la compañía boloñesa.

En la kermesse dedicado a los fanáticos de Ducati de todo el mundo, el grupo VMoto participó como un proveedor de los scooters eléctricos “oficiales” para el evento.

En esta oportunidad, uno de los momentos más destacados fue en el escenario con la “Carrera de Campeones”, una carrera en la que los pilotos oficiales de Ducati corrieron a bordo de la Panigale V4S. Todo el carenado tiene el rotulado que de acuerdo a la escuderia Panigale V4S Corse.

Super Soco, el scooter electrico lanzado en el World Ducati Week

El scooter compacto funciona con un motor eléctrico Bosch de 1300 vatios colocado en la rueda trasera y con una batería extraible de litio de 60 V-32 Ah que se encuentra debajo del asiento y al mismo tiempo es capaz de mantener el espacio. para algunos accesorios.

La velocidad máxima es de 45 km / h y según lo establecido por el fabricante, se garantiza una autonomía de 60 km, que puede extenderse hasta 100 km, eligiendo el más parsimonioso de los tres modos de conducción disponibles.

La recarga completa se realiza en 6/7 horas, un tiempo que puede reducirse a 3,5 horas con el sistema de carga rápida opcional.

La edición especial de Super Soco CUx Ducati se ofrecerá al público a un precio de 3000 dolares. La edición especial, producida para todo el mundo en una serie limitada, llegará a los concesionarios a finales de junio.