Lo que vamos a ver en el Salón de Ginebra, Nissan y Smart son protagonistas

Es más que un techo, es forma y función. El smart forease + (la marca pertenece a Daimler), que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 (del 7 al 17 de marzo), es tan reducido y dinámico como su predecesor, y es más que adecuado para todas las condiciones climáticas en las ciudades.

Smart forease +

El smart forease + es más que un showcar, es la encarnación de la propia marca inteligente: individual, dinámica, sostenible. Smart forease + comparte las soluciones sin complicaciones y consistentes para la movilidad urbana con su modelo predecesor, el smart forease, que sin disculpas deja la parte superior hacia abajo y se reduce a lo esencial. Tuvo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2018.

Interior muy deportivo y tecnologico

Smart forease + desarrolla la idea minimalista del predecesor con forma y función adicionales. Su techo de tela plana que se extiende hacia la parte trasera convierte al showcar en un cosmopolita con atributos clásicos de velocistas. Abatido profundamente y solo sobre las dos cúpulas características en la parte trasera, el techo demuestra un aspecto completamente nuevo.

Nissan develará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 el crossover concepto IMQ, un nuevo vehículo que personifica el futuro de la visión Nissan Intelligent Mobility y que brinda un nuevo vistazo de lo que podría ser el futuro de la conducción.

Para seguir en directo la conferencia de prensa de Nissan el próximo 5 de marzo a partir de las 12:15 hora CET, haga clic en el canal global de Nissan en YouTube.