MAD, el monopatin electrico trepador y super divertido

MAD, el monopatin electrico trepador y divertido

Tiene un corazón eléctrico, es plegable, y cuenta con un diseño moderno y elegante. MAD, el nuevo producto de VELOCIFERO, es un ejemplo de cómo una idea brillante se convierte en un producto exitoso. Formas ergonómicas y ruedas gordas serán parte de cada camino.

Su autor es Alessandro Tartarini, uno de los 100 mejores diseñadores industriales del mundo es el fundador de esta mini moto electrica. El MAD está diseñado para disfrutar algo más que una simple diversión. Incluye un asiento extraíble y manubrios plegables para satisfacer diversas necesidades de conducción, transporte y almacenamiento, y accesorios como el faro doble y el manillar y las alforjas aumentan su versatilidad.

El MAD es un vehiculo personalizable y ofrece cinco opciones de motor individuales entre 500 y 1600 watts de potencia, junto con opciones de batería de plomo-ácido y de iones de litio. El rango es de entre 30 y 40 km con la batería de plomo-ácido de 48V / 12Ah, aumentando hasta aproximadamente 56 km con la opción de litio. La velocidad alcanza un máximo de 45 km / h en las versiones de 1300 y 1600 watts. Los frenos de disco delanteros / traseros detienen el scooter con marco de acero de alta resistencia.

Para más información haga click aquí.

 

Mire el VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *