El mejor amigo del hombre según Mercedes Benz

En este momento para el fabricante alemán, el mejor amigo del hombre está en el centro de atención.
El día del Perro organizado por la Asociación de la perrera alemana (VDH), impulsa la importancia de los perros para la sociedad, porque, y esto se considera comprobado, el animal favorito. Y Mercedes-Benz presentó en esta oportunidad la Colección 2019 de accesorios para los fieles amigos de cuatro patas. Se diseñaron cojines, collares, correa y una bolsa para bocadillos para perros en colaboración con la empresa alemana MiaCara.

El bolso para los bocadillos y collar con correa del mismo material.

Al igual que los humanos, los perros también necesitan su propia área designada en la casa donde pueden sentirse cómodos y relajarse. Los cojines para perros, con un relleno de poliuretano suave y dimensionalmente estable y una cubierta lavable de poliéster gris. Se adaptan a las necesidades ergonómicas de nuestros amigos caninos y vienen en una variedad de tamaños (S, M y L), desde el gran danés hasta el perro salchicha.

El elegante collar color plomo de alta calidad en cuero Saffiano gris oscuro se producen exclusivamente para Mercedes-Benz. El collar, también está disponible en tres tamaños, tiene una hebilla de acero inoxidable y está decorado con un pequeño colgante de estrella de Mercedes de acero inoxidable.