Fórmula Uno. Mercedes larga de color negro, por enojada

Autoshoy te explica el porqué...


Como todos saben, el próximo domingo 5 de julio comienza el primer GP de la temporada 2020, que se pospuso debido al coronavirus.

Cuando solo hubo unas pocas horas para practicar para el primer GP de la temporada 2020 de Fórmula 1 (en Australia), un empleado de McLaren dio positivo por coronavirus y el equipo británico decidió retirarse del Gran Premio como medida de precaución.

En ese momento, los equipos, la Federación y los organizadores de la carrera decidieron cancelar el evento para evitar el riesgo de propagación de la infección, no solo en el paddock sino también entre el público en las gradas. Se pensaba que el campeonato comenzaría en las siguientes semanas, pero la emergencia de salud resultó ser más grave de lo esperado y una tras otra las siguientes 9 carreras fueron pospuestas o canceladas.

Ahora, cuando solo quedan unos pocos días, el calendario aún está incompleto y no hay certezas incluso sobre los valores de resistencia de los establos, dado que estos han evolucionado y mejorado los coches al trabajar durante la cuarentena.


Sin embargo, Mercedes ha sido pintada de color negro, bajo la voluntad de Luis Hamilton por su lucha contra el racismo después del triste acontecimiento en EE.UU. con la muerte de Georg Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *