El futuro de los autos con los millenials: alquilando

El sector automotriz está mirando cada vez más la categoría Millennials. En la lucha por ganar un lugar en un futuro a corto plazo en Europa, los expertos de marketing están monitoreando las tendencias de las nuevas generaciones.

En el campo del alquiler de automóviles, los Millennials le han otorgado a Hertz el primer premio como empresa global de alquiler de automóviles en los “Trazees Awards 2019“.

También se sabe que los Millennials realmente aprecian la idea de crear experiencias memorables cuando viajan y es por eso que les ayudamos a llegar a sus destinos mientras disfrutan de los momentos que cuentan, como explorar un resort costero en un auto alquilado, ir a una entrevista de trabajo en una nueva ciudad o reunirse con amigos para una boda.

A los Millenials les gusta las cosas practica que no generen estress como tener cuidado cuando hay que hacer el cambio de aceite, filtro de aire, inflar las llantas, limpiar el interior, saber cuando cambiar las pastillas de los frenos…

¿Necesito viajar en auto? Lo alquilo y luego lo dejo! Mas facil y practico.

Trazee Travel es un servicio detallado dedicado a viajeros entre las edades de 25 y 40 años, lleno de noticias, sugerencias, reseñas y muchos otros contenidos útiles.

La otra pregunta es si en America Latina esto puedo tener exito.