Zetta, el mini auto con corazón ruso y mas barato de un chino

Autoshoy te explica todos los detalles de este increible vehiculo.


Despues de las primeras imágenes en los diferentes medios de comunicación en Europa, varias marcas están preocupada por su lanzamiento en el mercado de este mini car.

El uso de tecnologías avanzadas permitió a la empresa rusa REMC desarrollar un auto eléctrico 4×4 sin transmisión.

La conexión de la cabina y el chasis permite producir en una misma plataforma vehículos de diferentes propósitos, desde automóviles deportivos hasta vehículos utilitarios y comerciales.

Bajo este proyecto se podría producir la línea de vehículos eléctricos de categoría A, B, C, D con alto nivel de seguridad pasiva y activa (vehículos urbanos, sociales, municipales y comerciales) ABS / ESP electrónico.

Con esta tecnología es posible reducir de manera considerable los costos de producción y asi bajar el precio para el consumidor final.

El control de cada rueda del par motor, la potencia y la velocidad de rotación sin cambiar o agregar los componentes mecánicos.

El sistema de frenos combinado con circuito eléctrico e hidráulico separados resuelve todos los problemas de seguridad, confiabilidad y máxima recuperación de energía.

También las ruedas fueron diseñadas con un innovador sistema de tracción que permiten reducir la demanda de energia en un 30-55%.

La ausencia de costosos mecanismos de transferencia de par (transmisión, unidades de reducción, engranaje de transmisión) en la plataforma proporciona un bajo costo de producción y una alta confiabilidad del servicio.

Además de una velocidad máxima de 120 km/h el e-Zetta tiene una autonomía de hasta 200 km.

De acuerdo a las primeras informaciones el precio para el consumidor final será de aproximadamente 6.200 dólares.

A ver quién se anima a importar esta joya rusa a Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *