Mitsubishi Engelberg, el nuevo SUV pensado para los jovenes

Mitsubishi Motors Corporation hizo hoy el debut mundial del concepto de SUV de última generación MITSUBISHI ENGELBERG TOURER en el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El vehículo utiliza las tecnologías de electrificación y control en todas las ruedas establecidas y avanzadas de MMC para elevar el atractivo de los SUV a un nuevo nivel.

MMC también ofrecerá demostraciones del sistema DENDO DRIVE HOUSE (DDH), un nuevo sistema de recarga de energía que permite a los propietarios de vehículos eléctricos generar, almacenar y compartir energía automáticamente entre su automóvil y su hogar, lo que aumenta aún más el valor de los vehículos eléctricos. DDH es un sistema que se ofrecerá a los clientes en los concesionarios de Mitsubishi al comprar un vehículo eléctrico híbrido con batería eléctrica (EV) o enchufable (PHEV). MMC planea comenzar a ofrecer el servicio inicialmente en Japón y Europa a finales de este año.


El MITSUBISHI ENGELBERG TOURER es un híbrido enchufable 4WD de doble motor (PHEV) con el fin de ofrecer altos niveles de rendimiento que le permiten al conductor disfrutar de la conducción en todas las condiciones climáticas y en cualquier superficie de la carretera con confianza.