Mitsubishi Motors se va al Rally Rebelle 2019

Mitsubishi Motors se va al Rally Rebelle 2019

Mitsubishi Motors North America se asoció con Team Record the Journey, para participar en el Rebelle Rally 2019.

Una competencia de navegación todoterreno para mujeres en Estados Unidos y es la más larga de este tipo en los 48 estados del pais.

La asociación marcó el primer paso para la nueva iniciativa de responsabilidad social corporativa conocida como “Small Batch, Big Impact”.

Como parte del nuevo programa y sus socios distribuidores planean redefinir el término “CUV” para que signifique “Vehículo Utilitario Comunitario”.

El programa CUV ofrecerá una serie de préstamos para vehículos a pequeñas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones de beneficio social para ayudar a sus comunidades locales.

Rachael Ridenour, fundador de la organización benéfica Record the Journey, un veterano de combate del Ejército de los EE. UU. Con 31 años de servicio, se asoció con Karah Behrend, una veterana de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

Hace siete años tuvo que retirarse después de perder el uso de sus extremidades inferiores.

Behrend se convirtió en el primer atleta adaptativo en competir en el Rally, y Team Record the Journey ocupó el segundo lugar en la clase Crossover Utility Vehicle, ganando el Premio Team Spirit en el proceso.