Mopar ofrece más de 200 productos para el nuevo Jeep Gladiator 2020

La marca Mopar ofrecerá una selección de más de 200 partes y accesorios para realzar las capacidades del nuevo Jeep Gladiator 2020. Un Gladiator Rubicon modificado por Mopar, en exhibición en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, servirá a la marca para mostrar las posibilidades de personalización de la pick up más capaz de la historia.

Los propietarios de un Gladiator 2020 podrán dejar su impronta personal en el vehículo escogiendo las partes y accesorios más adecuadas a su estilo de entre una completa gama de productos Mopar. Entre las opciones para personalizar el nuevo Gladiator se incluyen un kit de elevación de 2 pulgadas Jeep Performance Parts (JPP), puertas de tubo de acero JPP, capa de pintura protectora para el piso de la caja Mopar, varias cubiertas, y un sistema de organización de la carga, todas ellas diseñadas en específico para este vehículo.

“La marca Mopar lanza al mercado una completa selección de partes y accesorios para aquellos propietarios que deseen personalizar el nuevo Gladiator 2020 de tal modo que se adecúe a sus estilos de vida”, señaló Steve Beahm, responsable de Partes y Servicio (Mopar) y de Marcas de Vehículos de Pasajeros, FCA – Norteamérica. “Vamos a darle a todos los propietarios exactamente lo que necesitan para realzar las cualidades de la pick up más capaz de la historia, ya sean accesorios para estilos de vida versátiles o Jeep Performance Parts para los puristas del manejo todoterreno”.

La gran mayoría de estas piezas y accesorios estarán a la venta en el momento mismo del lanzamiento del Jeep Gladiator 2020 en el segundo trimestre de 2019. Los productos Mopar comprenden desde accesorios para un estilo de vida activo compatibles con una pick up como los rieles transversales montados sobre la caja que admiten una amplia variedad de soportes, hasta piezas adicionales que mejoran el rendimiento offroad como luces todoterreno, rines con bloqueo de talón y otros muchos que han sido desarrollados en exclusiva para el nuevo Jeep Gladiator.


La línea de productos Jeep Performance Parts y accesorios Mopar para el Gladiator está garantizada de fábrica y ha sido concebida en estrecha colaboración con la marca Jeep y las oficinas de Ingeniería y Diseño de Producto, quienes han dedicado decenas de miles de horas de desarrollo, prueba y validación. Se ha recurrido a los más estrictos estándares y datos exclusivos de fábrica –información no disponible en el mercado- para integrar, de manera impecable, las partes y accesorios Mopar con el nuevo Gladiator y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad que toma en cuenta hasta el más mínimo detalle, color, grano, apariencia y línea de cada producto.