La nueva BMW S 1000 XR ya está lista

La S 1000 XR es una moto robusta y veloz. Alcanzando el rendimiento en trayectos largos con la deportividad. Su agresividad y deportividad viene como herencia de la RR. Por otro lado, su excelente ergonomía permite una posición deportiva y relajada para luchar en cada curva y cada recta día tras día.


Los bordes afilados definen el carenado frontal y los faros. La línea en su conjunto destaca por sus rebordes marcados; agresiva y consecuente hasta el final: la zaga corta recuerda, no por casualidad, a una moto deportiva.

El pico pronunciado, la alta flyline y el cómodo manillar remiten a las ganas insaciables de recorrer kilómetros. Kilómetros que, en una posición apta para largos trayectos, se siguen disfrutando al máximo día tras día; también gracias al sistema aerodinámico y el carenado mejorados. Componentes que protegen mejor tanto de los ruidos como del frío, el viento y la intemperie. Y el parabrisas regulable deja a las claras lo que realmente cuenta: hacer kilómetros en vez de sufrir sacudidas.

La dinámica también depende de la masa. Con el mismo equipamiento, la S 1000 XR pesa 10 kg menos que su predecesora. En su configuración más ligera, son posibles incluso 223 kg.
En forma de una aceleración mejorada, una mayor agilidad, distancias de frenado más cortas y maniobras más sencillas son sus especialidades.

MIRA EL VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *