El regreso es más seguro sobre dos ruedas

Cuando las autoridades competentes decidirán levantar la cuarentena una de las formas más segura para viajar será sobre dos ruedas. Varios estudios internacionales confirmaron esta teoría. Autoshoy te muestra que la moto Serna Dream 110 es una buena opcion… y a un precio muy competitivo.


La Serna Dream 110 es una moto para todas aquellas personas quieren desplazarse al interior de la ciudad con el máximo ahorro en combustible. Gracias a su transmisión semi automática el manejo de la moto es muy fácil y confortable. Gracias a su parrilla con resorte y las bolsas traseras resulta ser muy práctico transportar objetos de uso cotidiano.

El aspecto más relevante es su diseño juvenil con algunos detalles cromados en el caño de escape, el carenado aerodinámico con calcomanías estilizados que en su conjunto ofrecen una moto perfecta para la ciudad.

Este monocilindrico de 4 tiempos cuenta con una larga trayectoria en cuanto a su resistencia en países con clima tropical. Su sistema de gestión electrónica, permite un ahorro de combustible optimo, también en condiciones de congestionamiento de tránsito.

El tablero es completo y funcional con sus siete tipos de indicadores: velocímetro, guiños, luces, marcha, neutro, odómetro total y parcial. Parabrisas y porta celular.
Moxos ofrece esta moto a un precio muy competitivo desde 6,950 bolivianos o a crédito con una cuota mensual desde 622 bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *