Nace la nueva estrella Yamaha YZF-R1-GYTR en su 20 aniversario

Con los mismos colores distintivos utilizados por el equipo Yamaha Factory Racing para su cuarta victoria consecutiva de las 8 horas de Suzuka, en la que batió todos los récords, esta máquina fue diseñada para conquistar la pista.

Para celebrar los 20 años de la YZF-R1 siendo líder en tecnología de la categoría superbikes, Yamaha diseñó una versión actualizada del distintivo basado en el icónico esquema de colores rojo, negro y blanco del primer modelo de 1998.

Esta potente máquina de alto rendimiento y lista para la competición es muy exclusiva, ya que solo hay disponibles veinte unidades, una por cada año que la YZF-R1 ha hecho historia.


Cada una de las 20 unidades disponibles es montada, probada y ajustada cuidadosamente y teniendo en cuenta a su nuevo propietario. Parte del equipo oficial de Yamaha Racing agrupará cada una de estas exclusivas máquinas antes de llevar a cabo una prueba completa de funcionamiento con dinamómetros en el motor y el primer cambio de aceite usando el Yamalube premium.

Mira el video