Nemo, el primer submarino de serie

Autoshoy te muestra lo último en tecnología naval, un submarino que se puede transportar con cualquier auto.


Es el sueño de cualquier aventurero que les gusta explorar todo lo que se encuentra bajo de la superficie del mar, o de un lago.

Junto con un piloto NEMO calificado, cualquiera puede tomar el control supervisado del submarino gracias al exclusivo controlador MANTA, mediante el cual puede pasar el control al explorador.

Con solo 2.500 kg, el NEMO es el sumergible tripulado más ligero jamás concebido. Con sus líneas de bajo perfil. Con estas características, el submarino es adecuado para una gama mucho más amplia de aplicaciones y se adapta a una variedad más amplia de barcos. Y debido al bajo peso, el submmarino puede incluso ser remolcado detrás de un automóvil.

Es el submarino más ligero construido hasta la fecha. Tiene un único punto de elevación y se puede colocar fácilmente sobre una superficie plana sin la necesidad de una cuna o pescante. En tierra, o a bordo del barco se despliega fácilmente.

Mientras que los submarinos personalizados están hechos a medida.
Como resultado de este enfoque de serie, puede convertirse en propietario de este submarino a partir de un millón de dólares.

NEMO ha sido reconocido con un Premio Red Dot por su diseño, además de ser reconocido como “lo mejor de lo mejor” en la categoría “Movilidad y Transporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *