Nibol lanza el nuevo Nissan Versa vía virtual

Autoshoy te adelanta unos detalles sobre la próxima generación del Nissan Versa que está por llegar a Bolivia.


El jueves 30 de julio Nissan presentará el nuevo Versa. El lanzamiento se realizará a través de una transmisión en vivo por el Facebook Live, a las 20:00 y se convertirá en el primer lanzamiento virtual de un vehículo Nissan en el país.

Hay que además destacar que a poco tiempo de su lanzamiento en Japon, ya se coronó como el “Vehículo del Año” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) 2020.

El paquete de tecnologías que son parte de la asistencia al conductor forman también parte de las grandes novedades. En cuestión de seguridad, el nuevo Versa cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina) y Control Dinámico Vehicular (VDC).
Asistencias como el Frenado Inteligente de Emergencia ante Colisión Frontal, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado y de Punto Ciego y Asistente de Partida en Pendientes y Monitor de Visión Periférica 360°, también estarán disponibles en su grado Exclusive. La conectividad quedará garantizada con su sistema de audio con pantalla Touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play.

Los interiores fueron diseñado con materiales de alta calidad

El nuevo Versa contará con 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive, las dos primeras con transmisión manual de 5 velocidades y la transmisión CVT estará disponible en todas sus versiones. El precio inicial será de $us. 17,990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *