Con Ariya, empieza una nueva era eléctrica para Nissan

Autoshoy te brinda los detalles por adelantado del nuevo vehículo electrico de la marca Nissan.


Nissan develó el día de hoy su nuevo crossover eléctrico, marcando un nuevo capítulo para los vehículos eléctricos (EVs). El más reciente modelo de Nissan fue presentado a nivel mundial a través de un evento virtual organizado desde Nissan Pavilion, el cual pronto abrirá sus puertas al público en Yokohama.

Con una autonomía estimada de hasta 610 kilómetros, Nissan Ariya es el socio perfecto tanto para los traslados diarios como para los viajes por carretera.

El exterior totalmente nuevo es la máxima expresión de estilo y tecnología de Nissan, elementos que se complementan el uno al otro en estética y funcionalidad.

El interior es más parecido a un elegante salón lounge, evocando el desempeño y la fascinación, que a una cabina tradicional de un vehículo.

El interior es simplimente y brillantemente muy futurista

La transmisión totalmente eléctrica de Nissan Ariya es un ejemplo de integración perfecta de la avanzada tecnología EV. Lleva la emoción y el potencial de la movilidad cero emisiones al siguiente nivel al integrar una excelente entrega de energía, capacidad de carga y autonomía extendida.

Con la oferta de cuatro modelos principales, incluyendo las versiones two-wheel-drive y tracción en las cuatro ruedas, Nissan Ariya satisface las necesidades de conducción de una amplia gama de clientes.

La versión two-wheel-drive con 63 kWh de capacidad de batería utilizable1 es ideal para viajeros urbanos y propietarios primerizos de vehículos eléctricos que buscan calidad y estilo en su EV de siguiente generación, mientras que la versión con 87 kWh de capacidad de batería utilizable ofrece una batería más grande, brindando autonomía adicional para aquellos que buscan aventurarse en viajes más largos.

El modelo Ariya e-4ORCE de tracción total con 63 kWh de capacidad de batería utilizable ofrece un atractivo equilibrio entre desempeño y valor en su segmento. Con un poco menos énfasis en la autonomía, este modelo ofrece un gran desempeño e innovadoras tecnologías, incluidos motores eléctricos gemelos y tecnología de control e-4ORCE que brindan una potencia equilibrada y predecible a las cuatro ruedas, igual o mejor que muchos vehículos deportivos de alta gama. El modelo de tracción total Ariya e-4ORCE con 87 kWh de capacidad de batería utilizable materializa la promesa de Nissan Intelligent Mobility en su máxima expresión hasta el momento, incluyendo ProPILOT 2.0, sistema que ofrece capacidad de conducción autónoma en un solo carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *