Nissan Destination Frontier, aventura a punta de adrenalina!

Con el debut de Nissan Destination Frontier, la marca deja en claro que los pasatiempos no tienen que costar una fortuna.

Por eso la conocida Pick Up ha sido adaptada para ofrecer emocionantes aventuras al aire libre, sin perder de vista sus características de gran calidad, capacidad y accesibilidad.

Nissan Frontier totalmente equipada para las aventuras en el campo

Overlanding es una emocionante actividad de aventuras al aire libre que lleva a los participantes a terrenos y condiciones climáticas extremas.

Sin embargo, ahora llega Nissan Destination Frontier one-off truck, el cual puede ser adaptado a un precio accesible.

“Nissan Destination Frontier está diseñado para cumplir con dos características: en primer lugar, demostrar la durabilidad, la calidad y la confiabilidad de Nissan Frontier NP300”, comentó Tiago Castro, director de Vehículos Comerciales Ligeros, Nissan Norteamérica.

A partir de la versión NP300 Frontier Crew Cab 4×4 Midnight, las modificaciones se centran en la distancia al suelo mejorada, un cuerpo más robusto y un tren motriz protegido de los obstáculos todo terreno.
Se instaló también un kit de elevación Nisstec de 3 pulgadas y llantas todoterreno Nitto Trail Grappler, montadas sobre rines American Racing AX201, que proporcionan altura adicional y tracción en terrenos difíciles.