Nissan Frontier lista para el Dakar 2019

La Pick Up Nissan NP300 Frontier ha sido adaptada por el equipo Red-Lined Motoring Adventure para participar en el prestigioso rally Dakar de resistencia off-road.

Red-Lined Motoring Adventure es uno de los socios oficiales de Nissan Sudáfrica, y en conjunto se enfocan en desarrollar autos y pick ups para carreras extremas. La pick up Nissan NP300 Frontier que participará en Dakar 2019 ha sido especialmente diseñada para un motor VK50.

La Pick Up ha sido modificada para hacer frente al feroz Rally de Dakar.

Al competir con equipos profesionales, los que participan como amateurs también experimentan una de las aventuras más grandes del mundo.

Red-Lined ha tenido seis autos compitiendo en Dakar en los últimos años, cinco de los cuales han terminado con éxito este agotador evento. El equipo ha competido en un total de 84 etapas de Dakar y ha finalizado exitosamente 82 de ellas. Para 2019, el equipo tendrá tres vehículos en la línea de salida con equipos de Alemania, Dubái y Sudáfrica.

El carácter fuerte e inteligente de Nissan NP300 Frontier lo hace el vehículo perfecto para esta aventura.

El carácter fuerte e inteligente de Nissan NP300 Frontier lo hace el vehículo perfecto para esta aventura, listo para superar cualquier reto que se le presente.

La historia de éxito de la marca japonesa en el Rally de Dakar se remonta a 1987, cuando Nissan Motorsports diseñó un plan para participar en rallies de resistencia off-road de alto perfil. El vehículo base era Patrol, el popular 4×4 de Nissan.