Nueva Nissan Juke, “Cambia todo cambia”…

Nueva Nissan Juke, “Cambia todo cambia”…

Después de nueve años, el SUV compacto se vuelve más elegante y menos extremo. Motor de gasolina turbo de 3 cilindros 1000 combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades o transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Aunque los motores muchas veces son una opción para las importadoras, que los elige en función de las condiciones climáticas y topográfica del país.

 

Más elegante, cómodo y espacioso: esta fue la revolución para el SUV compacto que sacudió al mundo por sus líneas extremas hace 9 años, desde un prototipo de investigación en lugar de un automóvil grande la serie.

 

El millón de unidades vendidas hasta el momento es una prueba de cómo le gusta el diseño atrevido pero único, pero ahora está apuntando aún más alto, a un público más atractivo. Implementando la tecnología, el rendimiento y la practicidad.

 

Nuevos interiores, con los asientos traseros con mayor espacio para la rodilla aumentado en unos 6 cm, y la capacidad del maletero que alcanza 422 litros, + 20% en comparación con la generación anterior. Las dimensiones también han crecido con 4.2 m de largo, 1.6 m de alto y 1.8 m de ancho.