Nissan Kick entre las vagonetas más vendidas en América Latina

El crossover diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca del 25 por ciento al cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. Nissan Kicks alcanzó las 72.433 unidades comercializadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan Latinoamérica – sin incluir a México, donde en el mismo periodo se comercializaron más de 23 mil unidades, posicionándolo como uno de los vehículos preferidos de los mexicanos en su segmento.
En Latinoamérica, el año pasado se vendía un Kicks cada 10 minutos, ahora, se vende uno cada ocho minutos, mejorando su propio tiempo de ventas por dos minutos, lo que resulta en más de ocho unidades de este crossover entregadas cada hora a los clientes.
En 2016 México fue el primer país donde se incorporó Nissan Kicks a la oferta de productos de la armadora, y en muy poco tiempo se ha consolidado como líder de su segmento. El crossover compacto ofrece a sus conductores un valor agregado al integrar avanzadas tecnologías de conectividad, auxiliares y de seguridad que lo colocan a la vanguardia de su segmento.
En 2017 la planta de Nissan en Resende inició la producción de Kicks derivado de la capacitación y expertise que recibió por parte del equipo de planta A1 en Aguascalientes, donde además de este compacto se producen Nissan Sentra, Nissan March y Nissan Versa.
Recientemente, en el marco del Auto Show de Nueva York 2019, la publicación especializada WardsAuto reconoció a Nissan Kicks con el premio a “Los 10 Mejores Interiores”, después de que la publicación inspeccionara detalladamente los acabados, materiales, confort y estética de más de 30 vehículos.