Nissan March Cargo, un pequeño para grandes entregas

Nissan March Cargo, un pequeño para entregas a domicilio

Fue una decisión acertada la de Nissan, para aquellos negocios que requieren adaptar una nueva modalidad de entrega a domicilio, debido al crecimiento de comercio en línea.

Esta versión del subcompacto ofrece la respuesta adecuada para realizar trabajos con una celeridad en la entrega con precisión en su rutina diaria, esto gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor, versatilidad y resistencia.

El maletero puede transportar una carga de hasta 250 kg

Basado en la arquitectura del Nissan March, este nuevo modelo está dirigido a empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio. Algunos ejemplos son una farmacia, restaurante, tintorería, tlapalería, papelería, florería o tienda de abarrotes, sólo por mencionar algunos.

Nissan March es altamente durable derivado a su capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, un volumen de carga de 1.23 m3, una potencia de 106 HP.
Cuenta con seguridad activa que incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD) en la versión más equipada.

Además, para todos sus clientes, en México, Nissan cuenta con el programa especializado Nissan Fleet Solutions, el cual ofrece soluciones a sus clientes como costos de mantenimiento estandarizados en todo el país, descuentos en refacciones y mano de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *