Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 gana en la categoría “Mejor Off Road”

La edición especial de la popular Pick Up Nissan NP300 Frontier, ha reafirmado su capacidad incomparable en los terrenos más difíciles del mundo, al ganar la categoría de “Mejor Off Road” en los premios de la revista británica 4X4 Pick Up 2019. Estos premios otorgados anualmente reconocen los mejores vehículos disponibles en los segmentos de SUV, pick up y off-road.

La mejora más importante se ubica en la suspensión, que se ha elevado para optimizar su rendimiento y aumentar su distancia respecto al suelo.

El panel de jueces de la revista nombró a Nissan NP300 Frontier OFF-ROADER AT32 como el ganador de la categoría off-road después de elogiar sus características especializadas que ofrecen un mejor rendimiento en terrenos extremos y su capacidad de conducción sobresaliente.

Sebastian Bosslet, Gerente de Producto de Nissan NP300 en Reino Unido, comentó: “Estamos encantados de aceptar este premio y es un testimonio fantástico de lo duradera y capaz que es Nissan NP300 OFF-ROADER AT32. Es la NP300 más extrema que jamás hemos ofrecido y, desde su lanzamiento, hemos experimentado un gran interés por parte de empresas y clientes que requieren el máximo rendimiento fuera de la carretera pero que no desean comprometer la comodidad, confiabilidad o maniobrabilidad”.

La mejora más importante se ubica en la suspensión, que se ha elevado para optimizar su rendimiento y aumentar su distancia respecto al suelo, que actualmente es de 243 mm, en comparación con los 223 mm de la Pick Up Nissan NP300 Frontier de serie. El ángulo de ataque máximo ha aumentado hasta los 35º, mientras que el ángulo ventral es ahora de 24º.