Nissan presenta los nuevos Livina y Serena en Indonesia

Nissan presentó sus nuevos Nissan Livina y Nissan Serena en Indonesia. La introducción de los Vehículos Multipropósito (MPV, por sus siglas en inglés) forma parte de una continua ofensiva de producto, subrayando el compromiso de Nissan con los clientes del sudeste asiático. Los nuevos vehículos están equipados con las características de Nissan Intelligent Mobility e impulsan la visión de la compañía para transformar la forma en que las personas viven y conducen.

La presentacion en Indonesia de los nuevos Nissan Livina y Nissan Serena

“El día de hoy representa nuestro siguiente paso como marca en un viaje de 50 años que busca brindar movilidad segura, inteligente y sostenible para más personas. Nos basamos en este legado lanzando dos nuevos vehículos, siendo Indonesia el primer mercado a nivel mundial donde el totalmente nuevo Nissan Livina es develado”, señaló Isao Sekiguchi, presidente y director general de Nissan Indonesia.

“Los clientes de Nissan exigen tecnologías avanzadas, características de seguridad sólidas, así como comodidad y conveniencia para adaptarse a toda la familia. Estamos satisfaciendo estas demandas a través de la integración de tecnologías Nissan Intelligent Mobility en ambos vehículos”, agregó.

Desde su lanzamiento en 2007, Nissan Livina siempre ha sido apreciado por su alto nivel de confort de conducción, emoción y la sensación interior superior. Nissan combina el carácter único de la marca y el confort de conducción de la serie Livina. Nissan Intelligent Mobility hace que la experiencia de manejo con sea segura, fluida y confiable.

Su parrilla V-Motion y los faros LED en forma de boomerang forman parte del lenguaje de diseño insignia de Nissan. Es el primer auto en su segmento en ofrecer conectividad y navegación en tiempo real. Está equipado con Hill Start Assist, Control Dinámico de Vehículos y Control de Tracción que hacen que la conducción sea una experiencia segura.