Nissan México alcanza la producción de 13 millones de vehículos

Es un resultado extraordinario para el mercado automotriz latinoamericano.
Tras 53 años de operaciones de manufactura en México, Nissan alcanza el hito de producción de 13 millones de unidades en conjunto con sus tres complejos de ensamble.

Cifra que refleja el compromiso de todos los colaboradores en las plantas, la confianza de la corporación por la calidad de lo hecho en México y la preferencia del mercado por los modelos de la marca.

“Estamos sumamente orgullosos de alcanzar la producción de 13 millones de unidades en México, ratificando el entusiasmo y compromiso del equipo de colaboradores de Nissan, quienes trabajamos con el mindset de mejora continua, demostrando por qué nuestras plantas son un referente dentro de la corporación a nivel mundial”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

Alcanzar este hito demuestra el dinamismo e innovación de las operaciones de Nissan Mexicana, derivado a su vez de la aceptación y demanda de sus productos y servicios en el mercado nacional.

Nissan exporta en más de 30 diferentes destinos a los que exporta actualmente, entre los que destacan Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Arabia Saudita, entre otros.