El sistema de alerta de puerta trasera de Nissan ya es de serie

Autoshoy te brinda todos los detalles


Nissan continúa demostrando su compromiso de ofrecer importantes tecnologías ahora con su Alerta de Puerta Trasera (RDA) en 12 modelos, una tecnología inteligente, pero sencilla. Puede ayudar a reducir los riesgos que plantean las peligrosas temperaturas interiores de los automóviles.

El nuevo Nissan Sentra, es uno de los modelos que cuentan con RDA. Asimismo, cuenta con varios sistemas de Nissan Intelligent Mobility para garantizar la seguridad y comodidad de los ocupantes.

En la pantalla del tacometro aparece este mensaje cuando el RDA esta activado

Para los modelos del año 2020, la RDA es estándar en Nissan Altima, Armada, Kicks (SV y SR) LEAF, Murano, Maxima, Pathfinder, Rogue, Rogue Sport, Sentra, TITAN (King Cab y Crew Cab) y Versa (SV y SR).

La tecnología RDA de Nissan, que se presentó con el todoterreno Pathfinder del 2018, fue desarrollada por ingenieras de Nissan que también son madres y se inspiraron en la “cultura de innovación” de esta empresa. La RDA fue el primer sistema de la industria en utilizar el claxon, además de sensores de puerta y una pantalla de la consola, para recordar a los conductores que revisen el asiento trasero después de estacionar el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *