Novedades para los coleccionistas de autos… en escala

El año nuevo solo significa una cosa, una nueva serie de juegos de Lego Speed Champions. Los coleccionistas de los autos y los legos deben sentirse felices con los nuevos modelos a la popular serie del mundo de los ladrillos de plásticos.

La nueva línea definitivamente apunta a relanzar su nueva línea de productos del mundo automotor que incluye autos emblemáticos del pasado y del presente.


Durante los últimos años, McLaren y Lego se han unido para presentar los juegos de Lego de superdeportivos hechos por el fabricante británico de automóviles. Con el reciente lanzamiento de la poderosa Senna, se acerca más al público cuya billetera no le alcanza ni siquiera para tocar con sus manos un auto que cuesta cerca de un millón de dólares.


Lego dará a los fanáticos de los autos musculares un poco de amor con el lanzamiento del Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970. Ambas máquinas vendrán con luces de arrastre funcionales. De esa manera se pueden hacer lo mismo en el cuarto de milla. Es una batalla clásica entre la nueva y la vieja escuela.


También se ha agregado un Chevrolet Camaro ZL1 Race Car gracias a una ingeniosa construcción de ladrillos. Este conjunto viene con una figura de piloto de carreras, jaula ajustable y un parabrisas extraíble.