Ducati entrega la primera Superleggera V4

Autoshoy te brinda algunos interesantes detalles…


La única motocicleta en el mundo homologada para carretera con chasis de fibra de carbono, en una serie limitada de 500 unidades. La primera V4 ha sido entregada oficialmente a su nuevo propietario, el Ducatista belga Filip Van Schil, quien ya posee nueve motos Ducati.


Para la ocasión, Ducati invitó a Van Schil a la fábrica de Borgo Panigale para un recorrido especial, en el que pudo ver de cerca la línea donde se construyó su motocicleta y conocer al trabajador especializado que asembló su motor. El día continuó con una visita al Museo de la compañía, el Centro de Diseño Ducati y el Departamento de Carreras. Además, como con todos los demás propietarios de Superleggera V4, Filip tendrá una oportunidad increíble de probar el Panigale V4 R, que compite en el Campeonato Mundial SBK, en la pista de Mugello como parte de la “Experiencia Superbike”.

Filip muy emocionado probando su nueva Ducati…

“Cuando recibí la llamada y la invitación oficial para ir a Borgo Panigale a recoger mi Superleggera V4, aunque siempre he sido un Ducatista, mis piernas temblaron de emoción”, dijo Filip Van Schil.

Datos principales
Potencia: 234 CV
Peso: 152,2 Kg
Precio: Aprox. 110.000 dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *