NUEVA Mazda 3: la joya más preciosa de siempre

Representa una nueva interpretación del lenguaje de diseño KODO, cuya esencia es la estética al estilo japonés. En su exterior, las líneas marcadas de la carrocería desaparecen para dar paso a formas fluidas, como si el modelo fuera hecho de una sola pieza.
Los nuevos focos son uno de los rasgos más característicos de la evolución del diseño KODO. Cuentan con una forma redondeada que transmite profundidad. Otra de las novedades en esta nueva generación es que Mazda buscó crear dos personalidades distintas en sus dos versiones. Mientras el hatchback despierta nuevas emociones con un poderoso diseño exterior, el sedán deslumbra por su elegancia y sofisticación.

Debido a que la seguridad es un tema prioritario para Mazda, la marca optimizó su sistema de infoentretenimiento MZD Connect para la nueva generación de sus modelos.

Estos son los fantasticos interiores de la nueva Mazda 3

Este sistema incorpora una importante evolución para optimizar el desempeño, confort y seguridad, permitiendo un manejo más intuitivo y minimizando el tiempo que tardan los ojos en enfocar, con el fin de evitar la fatiga visual.

El sistema HMI fue renovado para controlar las funciones de la pantalla de 8.8 pulgadas. Además, incluye Head Up Display que se proyecta en el parabrisas para visualizar toda la información necesaria. El sistema de infoentretenimiento Mazda Connect es compatible con Android Auto y Apple Carplay.

MAZDA3 ya se encuentre disponible en toda la red IMCRUZ nacional con un precio de lanzamiento que va desde los $us 25.000, en ambas versiones, Hatchback y Sedán.