Mercedes lanza la nueva Clase S, el lujo besa la tecnología

Autoshoy te explica los detalles que tienes que conocer sobre la nueva generación de la Clase S.


La Clase S es el corazón de la marca alemana y representa como ninguna otra gama la fascinación de Mercedes-Benz, que se expresa en técnica de punta y tradición artesanal, en combinación con innovaciones digitales avanzadas.

Con la nueva generación ofrece innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel alto. «La nueva Clase S subraya nuestro deseo de fabricar los mejores automóviles del mundo» añade Markus Schäfer, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y Mercedes-Benz AG. La nueva Clase S sale a la venta en Alemania a partir de septiembre de 2020, y llegará a los concesionarios en diciembre de este mismo año.

La Clase S asume las proporciones perfectas de una berlina clásica, con un voladizo corto delantero.
El amplio ancho de vía y las ruedas de diseño moderno refuerzan el porte musculoso del vehículo. En los laterales se han reducido las líneas de carácter. Las superficies modeladas con precisión generan un juego especial de luces.

La Clase S satisface las expectativas de bienestar de los pasajeros con un confort de conducción y acústico muy elevado y una amplia oferta de programas ENERGIZING COMFORT.
Otro equipo que contribuye a que los ocupantes permanezcan en forma y relajados en todo momento es el eficaz filtrado de aire, que acredita su nuevo rendimiento con su denominación ENERGIZING AIR CONTROL.

La propulsión de los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento de la nueva Clase S está a cargo de motores de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, en diversos niveles de potencia. En breve les seguirá un motor V8 con alternador arrancador integrado (ISG) y red de a bordo de 48 voltios.

En 2021 se añadirá a este elenco un modelo híbrido enchufable con una autonomía en régimen puramente eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *